GESTIÓN DE DEVOLUCIONES

Espectáculos Cancelados - Postergados

Por disposición de las Autoridades Nacionales los espectáculos públicos se suspenden a partir del 14 de marzo y hasta nuevo aviso. La operativa de devolución de entradas se está coordinando con las respectivas salas y productores.

Al momento hay espectáculos CANCELADOS y POSTERGADOS.

Respecto al proceso de DEVOLUCIÓN, para los eventos CANCELADOS: Dependiendo la forma de pago, la devolución será en efectivo o en el estado de cuenta:

- Aquellos que hayan comprado su entrada a través de la web o con crédito/débito, recibirán la devolución en sus estados de cuenta (no es necesario que pasen por Boletería ya que se trata de una anulación total del evento, se da de baja desde Tickantel).

- Si la compra fue en efectivo, deberán pasar por la boletería del Teatro a solicitar su dinero. El período de devolución será definido posteriormente con base en las medidas impulsadas por el Sistema Nacional de Emergencias. Les mantendremos informados a través de esta vía y de nuestras redes sociales.

En caso de los eventos POSTERGADOS y el cliente opte por la devolución de la entrada deberá:

- Aquellos que hayan comprado su entrada a través de la web o con crédito/débito, deberán ingresar un reclamo, indicando los datos del espectáculo, datos personales y medio de pago mediante formulario de contacto:

Formulario de Contacto

- Si la compra fue en efectivo, deberán pasar por la boletería del Teatro a solicitar su dinero. El período de devolución será definido posteriormente con base en las medidas impulsadas por el Sistema Nacional de Emergencias. Los mantendremos informados a través de esta vía y de nuestras redes sociales.

Agradecemos su comprensión.

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